Kung-Foo
  

06/02/2007 - Actualizaciones en el servidor Por: webmaster

Uff... estos dos últimos días habreís visto que el servidor web está caído, y todo por un sencillo motivo: no me puedo estar quieto y culo que veo culo que quiero.

Que si el sistema operativo anterior iba bien y no daba ningún problema pues era aburrido, y tenía que actualizar a lo bestia el servidor; sin planificaciones ni ostias fritas, así que lo he actualizado a lo burro y lo último en recuperarse ha sido el Apache (que ahora es 2.2 y eso mola que te cagas).

El cambio ha sido provechoso ya que gracias a él he conseguido dormir menos horas, cabrear a los usuarios que consultan este servidor, y todo rematado con unos cambios casi imperceptibles (si es que se pueden percibir).

Pero sea como sea me siento orgulloso y aquí lo dejo. Triumfal.

Disculpas a todos, de verdad. Feliz año nuevo (que se olvidó que el mes pasado era cambio de año) y muchos saludos y abrazotes a todos!

PD: Me he comprado una N800 y mola mucho muchisimo. Va con Linux, le pega mil patadas a Windows Mobile, y le puedes instalar fácilmente un servidor SSH para poder conectarse a la PDA y editar sus ficheros de configuración con el vi. Se que he ganado 80.000 frikipuntos de golpe.

Go back to main page...
Valid XHTML 1.1! Valid CSS!
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons | rss Noticias | rss Lol